5 may 2011

¿Quién asumirá el costo de ganar el Handicap Loma de Sotelo 2011?

El Handicap Loma de Sotelo, antesala al Handicap de las Americas, tendrá de regreso al caballo del año 2010, El Biólogo, que después de sus pasadas actuaciones, aún no convence a la afición hípica y saldrá en busca de confirmar que esta listo.

Sin embargo, el Handicap Loma de Sotelo, es una prueba en donde el ganador tiene la desventaja de que se le asigna el peso alto en el Handicap de las Americas, y este hecho trae como consecuencia que los ejemplares no muestren su capacidad real, con el fin de no verse en el predicamento de llevar el peso alto en el clásico de clásicos.

Esperamos ver una carrera de poder a poder entre los participantes y que los propietarios y entrenadores; así como los jinetes, vayan por el triunfo, independientemente, que ese hecho, represente la asignación de peso alto en el Handicap de las Americas.

Serán siete los participantes en el Handicap Loma de Sotelo y lo encabeza El Biólogo representante de la cuadra Caminante el cual contará con los servicios de Antonio Ambrocio.

Champion Awakening que defiende las sedas de la cuadra Esmeralda, ganador del Handicap Presidencial y estará en los estribos José A. Ortega.

Vivian Record propiedad de la cuadra Vivian, que buscará su segunda victoria consecutiva en el Handicap Loma de Sotelo y llevará la monta de Silvio Amador Ruiz.

Vistoso de la cuadra Vivian, que hasta el momento no ha mostrado su real calidad, estará en el sillín Moisés González García.

Jethro que defiende los colores de la cuadra Cocoyoc, que tendrá que mejorar, si desea estar en el Handicap de las Americas y tendrá los servicios de Daniel Santiago.

Crazy Affair propiedad de la cuadra Corregidora, que busca ser protagonista y lo monta José Luís Campos.

Y cierra la lista de participantes, Wendy propiedad de la cuadra San Isidro con S. Morales.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores y asumir el costo de contar con el peso alto en el Handicap de las Americas a Champion Awakening, en segundo consideramos a El Biologo y en tercer sitio vemos a Vivian Record.

Por cortesía de Youtube y Skarican el Handicap Presidencial 2011 y el Handicap Loma de Sotelo 2010.





No hay comentarios: