11 jun 2011

Animal Kingdom nuestro favorito en el Belmont Stakes 2011


Este sábado en el hipódromo de Belmont en Nueva York, se llevará a cabo la tercera prueba de la triple corona de los Estados Unidos y la lista lo encabeza el ganador del Kentucky Derby, Animal Kingdom que en su pasada actuación vio frustrado su intento por ceñirse la corona al caer derrotado por Shackleford que lo venció en cerrado final.
En esta ocasión la distancia será de 2000 metros y el representante de Team Valor Internacional deberá moverse en el momento preciso si desea alcanzar la victoria en la "Prueba de los Campeones".
En segundo en discordia, nos gusta Nehro, quien arribo en segundo sitio en el Kentucky Derby,  y buscará ser protagonista y lazarse con los honores de la tercera prueba de la triple corona, estará en el sillín Nakatani.
Y en tercero en discordia consideramos a Mucho Macho Man que con el cambio de monta deberá mejorar su pasada actuación, en esta ocasión estará en las riendas Ramón Domínguez.
Mucho ojo con Shackleford que esperará la vía libre para hacer la graciosa huída.
Oprima el link para ver el past perfomances de los contendientes:
Por cortesía de Youtube y HorseRacingsidecom la carrera del Kentucky Derby 2011:
Por cortesía de Youtube y WebsurferguyMN la carrera del Preakness Stakes 2011:
Por cortesía de Youtube y cf1970 la carrera del Belmont Stakes 1971, carrera que perdió el caballo representante de Venezuela, Cañonero perdiendo la oportunidad de triplecoronarse hace 40 años:

No hay comentarios: