3 jul 2011

Fast Indian se divierte en la pista encharcada del Hipòdromo de las Americas y gana el Clàsico Diamante

La potranca estadounidense Fast Indian, se divierte en la pista encharcada del Hipòdromo de las Americas y con momios de 14 a 1, obtiene esplendorosa victoria.

Al inicio de la contienda Fast Indian arrancó con problemas al abrirse desde la gatera nueve, sin embargo, su jinete Alfredo Bautista, la contuvo y fue en busca de las posiciones de privilegio al doblar la primera curva, mientras la veloz Abbandando tomaba la punta y trataba de irse a la fuga.

Al entrar a la recta de enfrente, Fast Indian alcanzó a la líder y disputo palmo a palmo el liderato con Abbandando, mientras que las favoritas Mala y Red Sanda se recuperaban de las posiciones incomodas en que se encontraban.

En la curva final, Alfredo Bautista lanza al frente a Fast Indian y endereza la recta final con banderas desplegadas, mientras que Mala y de Red Sand lanzan su ofensiva en busca de la victoria, sin lograr su objetivo.

El tiempo de la ganadora fue de 1:54.3 en los 1,709.93 metros.

El caballista Héctor García Cornejo, propietario de Fast Indian, acompañado por el entrenador Víctor Silva, disfrutó del triunfo de su potranca en el círculo de ganadores.

De esta manera la Triple Corona Mexicana se dividió entre tres potrancas. Red Sand ganó el Clásico Rubí, Mala obtuvo el Esmeralda y Fast Indian el Clásico Diamante.

No hay comentarios: