15 sept 2011

Diodo va por su reivindicación en el Clásico Anahuac 2011.

Después de su despiste en el clásico Ciudad de México, Diodo el representante de la cuadra Nodin deberá demostrar sus cualidades como corredor y lograr su reivindicación en el clásico Anahuac 2011 con la monta de Daniel Santiago que deberá tener manos firmes para contener al corcel en sus intentos de querer salir de la pista de carreras antes de tiempo.

También participa Kental ganador del Clásico Ciudad de México que alargo a tres sus triunfos consecutivos en tres presentaciones, es propiedad de la cuadra Vivian y en esta ocasión estará en el sillín José Luis Campos.

La cuadra Corregidora coloca por el carril uno a Suspicious Jack que en su anterior arribo en tercer sitio en el Clásico Ciudad de México y con la monta de Juan Carlos Arosamena buscará dar la sorpresa.

La cuadra Vivian también inscribió a El Dinamyc Destiny que saldrá a presionar a Diodo desde la salida y Victor Hernández estará en el sillín.

Miriam y Sharon estará representado por Nube que en el Clásico Ciudad de México arribo en segundo lugar y con José Ortega buscará dar nuevamente la sorpresa.

Defendiendo los colores de la cuadra JAI’S estará por el carril cuatro Archguimbau y contará con los servicios de Sebastian Morales.

La cuadra Contreras Quiroz será representado por Mr. Mingun que deberá mejorar su actuación si pretende estar en el circulo de ganadores y Elvin González será su jinete.

Y cierra la lista de participantes Charming Henry de Enrique Cantarell Diaz que buscará mantener su racha de victorias y con la monta de Antonio Ambrocio irá por la victoria.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Diodo, que deberá defender la punta a capa y espada en contra de los representantes de la cuadra Vivian, Corregidora y Miriam y Sharon, que harán lo posible por dejarlo fuera de combate. En segundo consideramos a Kental y en tercer sitio vemos a Charming Henry.

No hay comentarios: