15 sept 2011

Manola sale por la revancha contra Go Vivian Go en el Clásico Gran Promesa 2011.

La representante de Victor Achar, Manola buscará el desquite con Go Vivian Go que ha sido la única potranca que la ha derrotado en su reciente carrera como pistera. Manola hasta el momento ha participado en cuatro competencias, tres de ellas han sido victorias y sólo en una ocasión se ha tenido que conformar con el cuarto lugar.

En cuanto a Go Vivian Go que defiende las sedas de la cuadra Vivian, marcha invicta en su primer año de campaña en tres salidas, deberá emplearse a fondo si desea obtener la victoria. En su más reciente actuación logro apresurado triunfo en el Debutantes y estará en los estribos José Luis Campos.

Sin embargo Orizaba Slam la representante de la cuadra Orizaba buscará regresar por sus fueros después de que en su más reciente actuación sucumbió en plena recta y tuvo que conformarse con el tercer sitio en el Clásico Debutantes y Víctor Hernández llevará la responsabilidad de conducirla a la victoria.

Otra contendiente que enseño las orejas en su más reciente actuación es Dream Pleasure que con momios de 22 a 1 estuvo a punto de dar la sorpresa en el Clásico Debutantes y perdió la carrera por cabeza ante Go Vivian Go, la distancia podría ser un factor a favor para la consentida de la Cuadra Los Volcanes y con la monta de Antonio Ambrocio podría estar disputando el triunfo.

A.P. Stelluchella la representante de la cuadra Esmeralda que viene de dar una buena exhibición en su más reciente y con la monta de Mastrolinardo salta de las filas de reclamación para probar suerte en las concesiones.

Pero mucho ojo con Flor De Azalia que le gusta venir del fondo del mar, la distancia le favorece y con la monta de José Ortega podría ser una competidora de mucho cuidado, es representante de la cuadra Eat.

Enrique Cantarell Diaz coloca en esta carrera a Princesa Gata que busca continuar en las filas de las concesiones y para ello deberá mostrar estar en condiciones para poder aspirar al triunfo, llevará en las silla a Javier Matias Barajas.

La cuadra Orizaba también manda a la pista a First Legend y con la monta de Elvin González tratará de hacer una buena actuación y apoyar a su compañera de cuadra.

Y cierra la lista de participantes Nali representante de la cuadra Miriam y Sharon y con Enrique González deberá mejorar su actuación anterior.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para ocupar el primer lugar Manola, en segundo vemos a Go Vivian Go y en tercero colocamos a Dream Pleasure.

No hay comentarios: