23 sept 2011

Miss Santona y Water Jet encabezan la lista de posibles participantes al Clásico del Caribe y Copa Confraternidad 2011 por Venezuela.

Después de la contundente victoria de la tordilla Miss Santona, en el Clásico Prensa Hípica Nacional llevado a cabo el pasado domingo, donde liquido a sus oponentes imponiéndose por 12 cuerpos con la monta de Emisael Jaramillo, se encuentra al frente en la clasificación de los representantes venezolanos Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2011, para correrse en el mes de diciembre en la pista del hipódromo Presidente Remón, de Panamá.

La consentida del Stud Agropecuaria Erre Ene que es entrenada por Humberto Correia contabiliza nueve puntos, le sigue Tonyseraf, el cual acumula siete unidades gracias a su victoria en el segundo paso de la triple corona, el Clásico Cría Nacional.

Luego se encuentra el triple coronado valenciano Haskell, con cuatro puntos, en el tercer sitio, El Cumanés con tres y Heisenberg con tres puntos.

Mucho ojo con Miss Santona que esta mostrando clase en cada una de sus competencias y podría ser una carta fuerte Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2011 por parte de Venezuela.

Por cortesía de Youtube y Gallop590 su triunfo en el Clásico Prensa Hípica Nacional:


Por lo que se refiere a los posibles participantes a la Copa Confraternidad 2011, Water Jet el triple coronado y Campeón del Caribe, así como ganador del Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2011, encabeza la lista de clasificación con 10 unidades.

San Nicolás, ganador del Clásico Día del Ejército, se ubica en segundo con nueve puntos, y en tercer lugar esta Tato Zeta, que suma seis.

También están American Woman con 4 unidades, Miss Miranda y Mr. Dimitri.

Poco a poco se empiezan a definir los posibles contrincantes que podrían estar en la Serie Hípica del Caribe en el mes de Diciembre en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá.

No hay comentarios: