15 sept 2011

Vivian Record saldrá en busca del Handicap de las Estrellas por tercer año consecutivo.

La representante de la cuadra Vivian, Vivian Record saldrá en busca de su cuarto clásico en la temporada 2011 y seguir acumulando galardones en su historial hípica.

En la temporada 2008 obtuvo el Clásico Subasta.

Para el 2009, cosecho cinco clásicos y se erigió como la triplecoronada al ganar el clásico Rubi, Esmeralda y Diamante mostrando contundencia; así mismo gano el clásico criadores mexicanos versión potrancas y se adjudico por primera ocasión el Hándicap de las Estrellas.

Para el 2010, obtiene seis clásicos, el primero de ellos fue el Honorable Comisión de Carreras, posteriormente se adjudica el Handicap Loma de Sotelo, obtiene el Monarcas, conquista por segundo año consecutivo el Handicap de las Estrellas y cierra la temporada imponiéndose en el clásico Revolución.

Para este 2011, se alza con la victoria al ganar el Clásico Batucada y recientemente se lleva por segundo año consecutivo el Clásico Monarcas, y en esta ocasión tiene la mesa puesta para obtener por tercer año consecutivo el Handicap de las Estrellas.

Sin embargo, a pesar de este historial de éxitos, Vivian Record solamente ha obtenido una carrera de importancia, enfrentándose a los machos y fue el Handicap Loma de Sotelo en el 2010, fuera de ahí todas sus victorias en carreras clasiqueras, ha sido, enfrentando a ejemplares de su propio sexo y en muchas ocasiones compitiendo contra las mismas rivales.

En las dos carreras de mayor importancia que ha tenido como fue el Clásico Internacional del Caribe en el 2009 sufrió una gran derrota ante la sensación de Venezuela Bambera y la otra competencia de transcendencia fue el Handicap de las Americas en el 2010 en donde naufrago estrepitosamente.

Para un gran número de turfanáticos Vivian Record es un ejemplar fuera de serie, para otros quedo muy lejos de alcanzar el nivel de la recordada Casty, pero sea cual fuere la opinión de los turfanáticos, Vivian Record ocupará un sitio especial en los libros de records y en la memoria de los aficionados que han estado presentes en sus momentos de gloria.

En el hándicap de las Estrellas 2011, tendrá como rivales a su compañera de cuadra Helena de Troya que en su anterior arribo en tercer lugar en el Clásico Monarcas y será conducido por Elvin González.

Defendiendo los colores de la cuadra Irish estarán en la barrera Dushevina que prueba suerte enfrentándose a las mayores y estará en el sillín Daniel Santiago. La otra representante es Kournikova excelente potranca que provoco al inicio de la temporada que Vivian Record mordiera el polvo; sin embargo, en sus más recientes actuaciones se ha tenido que conformar con el segundo lugar en los Clásicos Batucada, Gran Zar y Monarcas, llevará en las riendas a Silvio Amador Ruiz, que simplemente no ha logrado sacarle provecho a la excelencia de esta potranca.

Representando los intereses de la cuadra Esmeralda estará en el arrancadero Dangerous Dancer que no ha logrado sobresalir en la temporada y contará con los servicios de Mastrolinardo.

Y cierra la lista de participantes Wendy que defiende las sedas de la cuadra San Isidro y estará en los estribos Antonio Ambrocio que habrá de traer del fondo del mar a esta potranca cerradora y si desea estar en el circulo de ganadores deberá moverla en el momento preciso y no dejarle el paso libre a Vivian Record, por que se les va.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Kournikova (esperamos que Amador Ruiz realice una monta de excelencia), en segundo colocamos a Vivian Record y en tercer sitio vemos a Wendy que debe correr cerca del grupo puntero si quiere llegar a tiempo a la cita con la victoria.

No hay comentarios: