16 dic 2011

La temporada 2011 del Hipódromo de las Americas concluye con tres carreras de alto nivel.

El cierre de temporada estará marcado por tres clásicos de alto nivel, dos de ellos para caballos cuarto de milla y el Gran Premio Longines (antes Handicap Pura Sangre).

En la novena de la tarde se correrá el Campeonato Juvenil para caballos dosañeros cuarto de milla y estarán en la barrera:

Los representantes de la cuadra Bruno y bajo la supervisión de José Natividad Ortega serán Special Exterior que viene de obtener tres victorias consecutivas y registro el tercer mejor tiempo en la carrera selectiva para este evento y con E. Cuellar buscará mantener su racha de victorias. El otro representante es Jack Dupp quién logro el segundo mejor tiempo y será montado por Y. D. Baez.

La cuadra Hacienda Vieja logro colocar a Macumbo Dash y con Armando Andrade buscará ser protagonista es entrenado por Epifanio Carrasco.

Defendiendo los colores del Rancho Santa Fe estará Sf Simple Quick Dash entrena Héctor Angel Roldan y estará en el sillín J. J. Soto.

Portando las sedas de la cuadra El Zurco estará en la barrera Bettyturneverdrive, y estará en los estribos J. Rugerio y entrena Marco Antonio Luna.

Otra potranca que verá participación en esta prueba será Si Hala representante de la cuadra Santa Ana, entrena Marco Antonio Luna y estará en las riendas A. Almazan.

La cuadra El Cuartel contará con la participación de Ernestina quién logro el mejor registro en las pruebas de calificación y con F. J. Fernández tratará de demostrar que no fue casualidad su triunfo reciente.

Otro ganador de las pruebas eliminatorias es Bt Roses For Nemo es propiedad de José Manuel Vasco Guzmán y entrena Simón Martín Hernández y estará en el mando de los controles I. González.

El Rancho Mercy con su ejemplar Traffic Ryon irá por la revancha, ya que en su actuación anterior perdió como gran favorito en la prueba eliminatoria y con la monta de A. Sanchez irá en busca de estar en el círculo de ganadores, entrena Antonio Otero.

Y cierra la lista de participantes Volcom Topper de la cuadra Victor M.C., entrena Héctor Angel Roldan y con A. Romero dirá mucho que decir en esta competencia.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores a los representantes de la cuadra Bruno, en segundo colocamos a Traffy Ryon y en tercer sitio vemos a Volcom Topper.

No hay comentarios: