30 ene 2012

Clan Jadimi obtiene la coestelar de la Función sabatina.

Clan Jadimi representante de Genesis Farm vence en el duelo final a Querubin y logra la victoria en la carrera coestelar.

Con la monta de Moisés González García, Clan Jadimi peleo palmo a palmo la victoria en plena recta final con Querubin y en los últimos metros domina al representante de la cuadra Vivian y obtiene el triunfo.

En tercer sitio cerrando un trecho arribo Polar, seguido de Colonet, Kirano y Short In Cash.

Al inicio de la contienda, sale al frente del grupo Querubin, seguido de Clan Jadimi, Colonet y Short In Cash, más atrás corrían Polar y al fondo Kirano que tuvo una salida errática.

Al acercarse a la curva final, Querubin sigue disputando el liderato, en segundo se coloca Short In Cash y en tercer sitio se mantiene Clan Jadimi; mientras en el fondo con la farola roja corría Kirano.

Al entrar a la recta final, Clan Jadimi y Querubin inician su duelo personal, Short In Cash empieza a retrasarse, mientras que por el lado exterior se mueve Polar al parejo de Colonet y Kirano desde el fondo empieza a recortar terreno tímidamente.

Ya en los metros finales, Clan Jadimi domina la resistencia de Querubin que tiene que conformarse con el segundo puesto, un cuerpo más atrás arriba Polar y otro largo de diferencia cruza el alambre de meta Colonet seguido de Kirano y Short In Cash.

El tiempo del ganador en la ruta de los 1200 metros fue de 1:16.0 en pista rápida.

No hay comentarios: