27 ene 2012

Kirano nos gusta en la coestelar del sábado.

No hay mañana para el caballo tordillo de la cuadra Carlet, o se pone las alas o simplemente tendrá que probar suerte en las pruebas de reclamación.

Kirano hijo de Formal Gold y Illusive Diamond y entrena Enrique García, tendrá su segunda prueba de fuego después de un año y medio de inactividad y con la monta de Elvin González deberá regresar por sus fueros y demostrar que esta en condiciones optimas para ser protagonista en esta temporada 2012, ya tuvo tiempo de disfrutar las fiestas decembrinas y ahora deberá ponerse las pilas.

Tendrá como rivales a Querubin representante de la cuadra Vivian que le gusta salir en la punta y aprovechara la distancia de los 1200 metros para buscar la graciosa huída, contará con los servicios de Javier Matias Barajas.

En el carril tres de la barrera estará Colonet de la cuadra San Jorge y con el aprendiz J. J. Gallardo tratará de estar disputando la victoria.

Genesis Farm coloca en el arrancadero a Clan Jadimi, quién cerro la temporada anterior con una victoria y estará en el sillín Moisés González García.

Representando las sedas de la cuadra San Jorge estará el siempre consistente corredor Short In Cash y en los controles de mando el aprendiz J. J. Salazar.

Y cierra la lista Polar representante de la cuadra Vivian que ha venido a menos en sus más recientes actuaciones y con Enrique González se espera que resucite.

Para Rumbo a la Meta consideramos a Kirano para estar en el círculo de ganadores, en segundo sitio nos gusta Querubin y para el tercer lugar colocamos a Clan Jadimi.

No hay comentarios: