27 ene 2012

Portatina nuestra favorita en el clásico ERNESTO NAVARRO DIAZ, ERNESTO Y RAMON NAVARRO DIEZ " 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Portatina saldrá a la pista del Hipódromo Presidente Remón con la firme intensión de obtener la victoria y demostrar que su triunfo en la Copa Dama del Caribe no fue por casualidad.

Portatina es propiedad del stud Dani Sam y buscará su sexta victoria en ocho presentaciones y para ello contará con los servicios de Jose Beitia.

Y se enfrentará a un lote de gran respeto donde sobresale El Celestial representante del C.S. Stable quién obtuvo la Copa Velocidad en la serie hípica del Caribe y estará en los estribos Alexis Moreno.

También participan El Quiche de Winning Team Stable que logro el segundo sitio en la Copa Confraternidad 2011 y en su presentación de la temporada 2012 quedo en sexto lugar en el Clásico Año Nuevo e ira por su reivindicación y en las riendas estará Luis. Arango.

Papa Lindo que defiende las sedas del stud Las perlas saldrá por laposición número uno y estará en los lomos Omar Hernández.

Y cierra la lista de participantes El Morisqueto del stud I.F.D. estará en el carril tres de la barrera y en su más reciente logro el tercer lugar en la Copa Confraternidad 2011, en esta ocasión llevará en el sillín a Angel Rivas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en la fotografía a Portatina, en segundo consideramos a El Morisqueto y en tercer lugar a Papa Lindo.

Por cortesía de Youtube y jaimcasa la Copa Dama del Caribe 2011.


No hay comentarios: