8 feb 2012

El despertar de un gigante, y el gozo al pozo.



Indudablemente que el pasado viernes 3 de Febrero, Julian Oviedo Durán era el entrenador más feliz por la victoria de Intruso, con lo cual lo colocaba con siete victorias y lo mantenía en el liderato de entrenador, así como a la cuadra Tayson.

Sin embargo, le bastaron tres dias a la cuadra Vivian y a Miguel Angel Luna, para regresar a los primeros planos en los departamentos de Propietario y Entrenador, dejando en el segundo lugar a la cuadra Tayson y la cuadra San Jorge.

Es así como, la cuadra Vivian y Miguel Angel Luna encabezan ahora las estadísticas con trece triunfos, ya que el fin de semana sus pupilos obtuvieron nueve victorias, cuatro de ellas el pasado lunes. La advertencia que Julián Oviedo sobre “es sólo el comienzo”. Cuadra Vivian, hora de temblar, publicado por Jesús Serrano en la página oficial del Hipodromo de las Americas, despertaron al gigante y Julián Oviedo y la cuadra Tayson deberán esforzarse a lo maximo si en verdad desea ser protagonistas en la temporada 2012.

Y en las próximas semanas veremos de que cuero sale más correa en los departamentos de Propietarios, entrenadores y Jinetes.

No hay comentarios: