7 feb 2012

En final de foto Lady Solange derrota a Lady Gi en el Clásico Ala Moana 2012.

Noticias Internacionales. Hipodromo Monterrico. Perú. La favorita Lady Solange, con la monta de Víctor Fernández, cruza el alambre de meta con nariz de ventaja sobre Lady Gi para llevarse los honores del Clásico Ala Moana 2012.

Fue un final de película cuando las Lady’s se enfrascaron en los metros finales en una lucha de poder a poder por la victoria y al final la fotografía determino como ganadora a Lady Solange.

Al inicio de la contienda de los 1800 metros, Azucena sale al frente junto con Doña Auli las cuales mantuvieron el paso en los primeros metros.

Al pasar el poste de los 1000 metros, el jinete de Carla Brunella coloca rápidamente a su corredora, mientras que en el segundo sitio corría Portentosa, Azucena y Panterita.

Al doblar la curva final, Carla Brunella empieza a perder terreno, mientras que Portentosa la rebasa y en tercer sitio es disputado por Azucena y Panterita.

Al entrar a la recta final, Portentosa se adueña del mando de los controles, Azucena ataca por el lado exterior y de las posiciones intermedias inician su movimiento de manera vertiginosa Lady i y Lady Solange.

Ya en los metros finales, Lady Gi y Lady Solange pelean cabeza a cabeza la posición de honor, y la victoria es para Lady Solange por ligero margen.

Es así como la hija de Pegasusbystorm lograba obtener la victoria.

Por cortesía de Youtube y ZsjasonsZ la carrera:


No hay comentarios: