2 feb 2012

La Diva Sofia sobresale en el Clásico Virgilio y Omar Castillo 2012.



La Diva Sofia buscará mantener su invicto en el Clásico Virgilio y Omar Castillo 2012.
Foto obtenida de La Estrella.com.pa

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Las mejores potrancas de dos años de la temporada anterior del Hipódromo Presidente Remon, verán acción este domingo en el Clásico Virgilio y Omar Castillo, evento donde La Diva Sofía, ganadora de dos pruebas de la Triple Corona y la norteamericana Lady Oil serán las protagonistas principales de la competencia.

La Diva Sofia es propiedad del stud Los Sluggers, marcha invicta en tres salidas y dos de esas victorias han sido en los clásicos Cuerpo de Bomberos y Sociedad de Criadores, estará en los controles de mando Renan Aparicio.

Por lo que respecta a la potranca importada, Lady Oil defiende los colores del Stud Gems, tiene en su haber el Clásico Arquímedes ‘Fat’ Fernández D.; Arquímedes Fernández Jr.; Ibero Fernández Jr. e Ibero y Rafael Fernández Prado. Estará en las riendas Alexis Moreno.

Y también estarán en la barrera:

La canadiense Golden Pass del stud El Naranjo, que llego en segundo sitio detrás de Lady Oil en su debut y estará en el sillín Luis E. Arango.

Y cierra la lista Dicky’s Ángel propiedad de Cat Power Stable, que en sus pasadas actuaciones ha escoltado a La Diva Sofia y estará en los estribos Omar Hernández.

El Clásico Virgilio y Omar Castillo se celebrará en su primera versión y la distancia será de 1400 metros.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria La Diva Sofia, en segundo consideramos a Lady Oil y en tercer sitio vemos a Golden Pass. 

No hay comentarios: