16 feb 2012

Mr. Pistacho luce en el Clásico Hylander C. 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ocho participantes estarán en la barrera para disputar el Clásico Hylander 2012 y sobresale Mr. Pistacho que viene de cerrar la temporada con tres victorias consecutivas y reaparece en esta campaña, es propiedad del Stud Del Sar y con Rigo Sarmiento puede estar fotografiándose.

Tendrá como competidores a Tomas El Grande del Stud Amadri y en su anterior sucumbió ante Hijo del Sol, tratará de borrar esa actuación y en los estribos llevará a Emisael Jaramillo.

Por la posición tres de la barrera saldrá Feel D´Heat que inicio la temporada 2012 con un triunfo y buscará mantener la senda ganadora, es representante del Stud Visur y en los controles Carlos Oliveros.

My Jet Cat saldrá por el carril cuatro defiende las sedas del Stud Los Casal III y en las riendas Johan Aranguren que buscará continuar invicto en la temporada.

Hijo del Sol saldrá en la posición cinco viene de sumar en esta temporada un primer lugar y cuarto sitio, es propiedad del stud Sadlers Wells y lo monta Manuel Melean.

The Skyler Angel que fue derrotado al inicio de la campaña buscará la revancha, es propiedad del stud Acosta y llevará la monta de Leonel Reyes.

Great Winner tendrá en los dorsos el número siete es propiedad del stud Agrela – Mama Adela y estará en el sillín Jean C. Rodríguez.

Y cierra la lista Joyful Victoty del stud Secretariat y con Francisco Arrieta buscará dar la sorpresa.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para ocupar el primer sitio Mr. Pistacho, en segundo vemos a Feel D Heat y en tercer lugar a Hijo del Sol.

No hay comentarios: