23 feb 2012

Zacatlan nuestro favorito en el Clásico Día de la Bandera 2012.

Después de haber mordido el polvo en su anterior, en el clásico del Charro, Zacatlan propiedad de la cuadra Vivian y entrena Miguel Angel Silva, buscará la revancha y limpiar su corona que fue abollada por Crunch Time, y con la monta de Silvio Amador Ruiz, saldrá en busca de la victoria en el Clásico Día de la Bandera 2012.

Sin embargo, Crunch Time representante de la cuadra G.L., tratará de mantener su paso triunfador y demostrar que su actuación pasada no fue sólo casualidad y confirmar que es digno ejemplar para ceñirse la corona de manera temprana de campeón velocista de la temporada 2012. Y en los estribos contará con los servicios de Enrique González.

Otro de los ejemplares que mucho tendrá que decir es Citle que defiende los colores de R. Toca Treviño que en su carrera de preparación mostro tener la velocidad suficiente para buscar estar disputando la victoria, y estará en el sillín Alfredo Bautista.

Quién reaparece y tratará de hacer una buena carrera es Jacobino, representante de la cuadra Vivian y con José Luis Campos querrá hacer la “chica” del evento.

También participan:

Mateo Cuevas que defiende las sedas de la cuadra J – A con J. J. Salazar.

Tato Gildo de la cuadra Palula con Antonio Ambrocio.

Doctortico de la cuadra G.L. y lleva en la silla a Elvin González.

Buck’s el siempre consistente gladiador de la cuadra San Jorge con Moisés González García.

Y cierra la lista Capotazo que defiende los colores de la cuadra San Jorge y buscará mejorar su anterior con Amadeo Pérez.

La distancia a recorrer será de seis y medio furlongs.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener el triunfo Zacatlan, en segundo vemos a Citle y en tercer lugar consideramos a Buck’s.

Por cortesía de Youtube y TvLaPista el Clásico Día de la Bandera 2011:


No hay comentarios: