6 mar 2012

Al Qasr (USA) es la carta fuerte de Perú en el Gran Premio Latinoamericano 2012.


Al Qasr que defenderá los colores del Stud Soribel es la carta fuerte de la hípica peruana para lograr el triunfo en el Gran Premio Latinoamericano 2012.

Al Qasr, hijo de Aptitude en Majestic Dy por Dynaformer, entrena Félix Banda demostró en el Clásico Enrique Meiggs, G3 que estaba en optimas condiciones para asistir al evento internacional.

De nueve salidas que tiene en su historial siete han sido victorias, un segundo lugar y una competencia fuera del tablero.

En su más reciente obtuvo la victoria al vencer a Almudena en la carrera clasificatoria Rumbo al GP Latinoamericano 2012, al ser conducido impecablemente por Víctor Fernández en el Clásico Enrique Meiggs 2012.

También estarán defendiendo los colores de Perú, Almudena del stud manning, entrenado por Suárez Villarroel y contará con los servicios de A. Domingos.

Y el otro participante será Inolvidable del Stud Porongoche, quién también entrena Suarez Villarroel y estará en los controles de mando B. Cacha.

Perú saldrá en busca de su segundo Gran Premio Latinoamericano de manera consecutiva, ya que en la edición anterior el tordillo Bradock se llevo la competencia.

Para nuestros usuarios, se les informa que en la página oficial del Hipódromo de Monterrico podrá conocer los participantes y las actuaciones más recientes de los participantes al Gran Premio Latinoamericano 2012, del 10 de Marzo. www.hipodromodemonterrico.com

Por cortesía de Youtube y Zsjasonsz el Clásico Enrique Meiggs 2012.


No hay comentarios: