5 mar 2012

El de Chiné gana de punta a punta el Clásico Hypocrite 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El de Chiné, hijo de Biloxi Palace en Frances In Command, del Haras Agropecuaria La Orlyana, obtiene con lujo de facilidad su tercer clásico y se reporta listo Rumbo a la triplecorona.

El de Chiné, propiedad del Stud Monte Piedad y con la monta de Yobráiker Suárez mantuvo su invicto al ganar el Clásico Hypocrite, en distancia de 1 600 metros.

Al inicio de la competencia sale al frente El de Chiné seguido de Danzig Star y en tercer sitio corre Gran Champion seguido de Damascus Dancer y al fondo King White, que simplemente va a necesitar que lo enseñen a partir ya que concede mucha ventaja con su arranque errático.

Al entrar a la curva final, El de Chiné se mantenía en la punta, sin mayor esfuerzo en segundo continuaba Danzig Star, Damascus Dancer y atrás se mantenían Gran Champion y King White.

Al entrar a la recta final, El de Chiné ampliaba su ventaja, mientras que del Fondo Gran Champion cerraba un trecho para obtener el segundo sitio, y la tercera plaza correspondió a Danzig Star seguido de King White y Damascus Dancer.

Por cortesía de Youtube y gananciahipica la carrera:


No hay comentarios: