18 mar 2012

Evanazoom sorprende en el Clásico Chirina Glory’s 2012.

Evanazoom propiedad de la Cuadra San Luis Aculco y con la monta de I. González aprovecha el carril externo y con fuerte cierre en los metros finales caza en la meta a Sure To Be Fast que ya saboreaba las mieles de la victoria, para obtener el XII Clásico Chirina Glory’s prueba estelar de la función dominical en el Hipódromo de Las Américas.

Evanazoom caballo cuarto de milla de cinco años hijo de Azoom y Jitters Doll, criado por Alejandra Carrion y entrena Rubén Romo García, logra alzarse con la victoria y detiene los cronómetros en 17:08 en las 350 yardas.

Al inicio de la contienda, los corredores que partieron por los carriles internos se bloquearon entre sí, lo que fue aprovechado por los ejemplares que corrían por la parte externa de la pista entre ellos Suret To Be Fast, Buutons N Beaus y Evanazoom que venia por la posición doce.

Ya en los metros finales, Sure To Be Fast parecía que se alzaba con la victoria, pero Evanazoom la caza en el alambre de meta, dejando tendidas en el camino a las demás participantes.

En segundo sitio es para Sure To Be Fast, en tercer sitio fue para Buttons N Beaus y después arriban a la meta: Darling Henry, Corona Lady, Lyla G, A Real Wonder Woman, Agouti Traffic, Pampered Woman, Rimes Highly y al fondo, Favored Quick Talkin Tequila

El favorito Agouti Traffic decepciono.

No hay comentarios: