25 mar 2012

Heisenberg regresa por la senda del triunfo en el Clásico José María Vargas 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El Campeón del Caribe 2011, regresa por la senda del triunfo y mostrando nuevamente su calidad obtiene el Clásico José María Vargas 2012.

Conducido por Emisael Jaramillo y entrena Ricardo D'Angelo, dio una demostración de entereza y resistió el embate final de King Carlos Juan que tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo SEÑOR CUSTODIO, el cual pretendía poner tierra de por medio, en segundo se coloca HEISENBERG y en tercer sitio se colocaba KING CARLOS JUAN, mientras que el resto del grupo se encontraban a la expectativa.

Al pasar por la recta de enfrente, SEÑOR CUSTODIO se mantenía en el liderato y cerca corría HEISENBERG y KING CARLOS JUAN continuaba en tercer sitio y poco a poco FRANK ROSS se acercaba al grupo puntero.

Al doblar la curva final, HEISENBERG asume el mando de los controles y KING CARLOS JUAN se coloca en segundo sitio movido por Rigo Sarmiento, mientras que SEÑOR CUSTODIO empezaba a rezagarse y FRANK ROSS avanzaba por los palos.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, HEISERBERG pone tierra de por medio, mientras que KING CARLOS JUAN y FRANK ROSS buscan recortar la ventaja del Campeón del Caribe 2011.

Ya en los metros finales, Emisael Jaramillo le pide a HEISENBERG el resto y logra cruzar la meta con una ventaja de un cuerpo sobre KING CARLOS JUAN y en tercer sitio cruza el alambre de meta FRANK ROSS y después arriban GRAN CHARLIE, SEÑOR CUSTODIO y TANGOS.

HEISENBERG es propiedad del Stud Jabces de los señores César Paparoni y José Antonio Bahachille, criado en Haras La Primavera en Aragua y obtiene su primera victoria de la temporada 2012.

Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:


No hay comentarios: