11 mar 2012

Juli se divierte en la pista encharcada y obtiene el Handicap Gay Dalton 2012.


Más sabe el diablo por viejo que por Diablo y Rubén Escalona lleva al triunfo en el Handicap Gay Dalton 2012 a Juli.
Foto obtenida del Facebook del Hipodromo de las Americas.

Olvidado en el tablero electrónico, el representante del Rancho JAI’S con la monta de Rubén Escalona, realizo un movimiento espectacular al entra a la curva lejana y ya en plena final asumía el mando de los controles para ya no cedérselo a nadie más y obtener la victoria con momios de 11 a 1, en el Handicap Gay Dalton 2012.

Al inicio de la contienda sale al frente Buck’s seguido de Crazy Affair, Jacobino y Sarkozy. Al doblar la primera curva, el representante de la cuadra San Jorge disputa el liderato con Crazy Affair y Jacobino.

Al pasar en frente de las tribunas generales, sigue la lucha entre Crazy Affair y Buck’s, mientras que más atrás se encuentran a la expectativa Jacobino, Sarkozy y Juli.

Al acercarse a la curva final, Buck’s y Crazy Affair continúan disputando el liderato, mientras que por el lado exterior empieza a moverse Sarkozy, Crunch Time y Juli.

Al entrar a la recta final, Juli por el lado exterior les gana el movimiento a Crunch Time y Sarkozy, Buck´s se retrasa junto con Crazy Affair y Jacobino; y del fondo inicia su movimiento Sterkel.

Ya en los últimos cien metros, Juli con banderas desplegadas se dirige a la meta; sin embargo, por el medio de la pista Buck´s regresa por el lado exterior al parejo de Sterkel, mientras que Crunch Time y Sarkozy, se desinflan ante la pesadez de la pista.

Y es así como Juli da la sorpresa seguido de Buck´s que regreso después de haber retrasado en plena recta final y con momios de 31 a 1 ocupa el segundo lugar, para dejar en tercer sitio a Sterkel que simplemente se movió tarde en la competencia.

El tiempo del ganador en la ruta de los 1600 metros fue de 1:43.3 en pista encharcada.

No hay comentarios: