1 mar 2012

Mexican Souvenir nuestra favorita para el Clásico Aniversario 2012.

Hoy o nunca, debe ser la frase que los propietarios de la cuadra Tati y el entrenador Samuel de la Rosa estarán manejando en torno a la potranca Mexican Souvenirs, ya que esta potranca viene enrachada desde la temporada pasada, viniendo de menos a más y logrando con dos victorias consecutivas.

Es prácticamente una cenicienta ya que viene de las filas de reclamación y en esta temporada 2012, ha mostrado estar en excelentes condiciones logrando sendas victorias que le permiten contar con excelentes oportunidades de poder llevarse el triunfo y lograr su primera victoria en competencias de primer nivel.

De sus más recientes diez actuaciones ocho han sido victorias. Estará en las riendas Enrique González, quién deberá moverla en el momento preciso para alcanzar la meta en primer lugar.

En segundo sitio consideramos a Vivian Record que en esta ocasión no tendrá las facilidades que en sus anteriores salidas. Concluyo la temporada anterior logrando victorias en los clásicos Batucada, Monarca y Revolución; y su principal defecto es que si la presionan desde la salida del arrancadero, simplemente se derrumba. Es representante de la cuadra Vivian y en esta ocasión estará Silvio Amador Ruiz, que al igual que la potranca, ante la presión sucumbe.

Y en tercer sitio vemos a Keniata Lady propiedad de la cuadra Tepeji, entrena Julián Oviedo que deberá rifársela y enviar a la punta a su competidora con la firme intensión de doblegar a Vivian Record y aguantar la embestida final de Mexican Souvenirs y compañía. Su jinete será el aprendiz J. J. Salazar, que debe de mostrar que esta listo para las grandes competencias.

También participan Bialsky que defiende las sedas de R. Toca Treviño y su principal virtud es el duelo en la punta, Antonio Ambrocio tendrá la responsabilidad de conducirla y mantenerla en el duelo por el liderato si desea cruzar el alambre de meta disputando la posición de honor.

Reyna de Reynas otra ejemplar de la cuadra Vivian hará lo posible por mantener a raya a las demás competidoras y evitar que molesten a Vivian Record y José Luis Campos estará en los estribos.

Por el carril siete estará Don’t Temp Me representante de cuadra San Jorge, tendrá la oportunidad de regresar a las competencias de nivel y con Elvin González tendrá que estar cerca del grupo y esperar la ocasión adecuada para ir por la victoria.

Y cierra la lista de participantes Moni Dancing quién estrena nuevas sedas y en esta ocasión defenderá los intereses de la cuadra Contreras Quiroz, estará a bordo de esta yegua José Ortega que aún no muestra en la hípica mexicana su verdadero nivel como jinete, esperemos que enseñe su calidad y salga en busca de la victoria sin miramientos.

No hay comentarios: