31 mar 2012

Monterroso gana la Copa Mundial Dubai 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Meydan. Emiratos Árabes. Monterroso impulsado por su jinete Mickael Barzalona, aniquila la resistencia que en los metros finales realizaba Caponni y obtiene la victoria cruzando la meta con tres largos de diferencia para obtener la Copa Mundial de Dubai 2012 y con ello los 10 millones de dólares de la competencia.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Transcend, seguido de So You Think y Royal Delta.

Al doblar la curva Transcend continua comandando al grupo en segundo se coloca rápidamente Caponni y en tercer sitio es para So You Think y en cuarto corre Royal Delta.

Al pasar por la recta de enfrente se realiza el duelo entre Transcend y So You Think, dejando a Caponni en la tercera plaza y en cuarto se coloca Royal Delta.

Al acercarse a la curva lejana Caponni toma el mando de los controles y en segundo continua Transcend y cerca So You Think.

Al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Caponni sigue al frente; sin embargo por el lado exterior se mueve con excelente paso Monterroso y va en busca del líder de lacompetencia.

En los últimos 400 metros Monterroso ante el empuje de su jinete ya ha iniciado el abordaje y se coloca al frente de la prueba, Caponni hace intentos por seguir en la pelea y de las posiciones intermedias se mueve Planteur para dejar en cuarto sitio a So You Think y después cruzan el alambre de meta Zazou (GER), Eishin Flash (JPN), Prince Bishop (IRE), Master Of Hounds (USA), Royal Delta (USA), Smart Falcon (JPN), Mendip (USA), Game On Dude (USA) y Transcend (JPN)

Por cortesía de Youtube y gananciahipica la carrera:


No hay comentarios: