31 mar 2012

Opinion All gana el Dubai Gold Cup en la segunda oportunidad de la prueba.

Noticias Internacionales. Hipódromo Meydan. Emiratos Árabes. La Dubai Gold Cup (G3-3200 m) carrera que se llevo a cabo en la tercera del programa debió ser detenida en pleno desarrollo debido a que el ejemplar Fox Hunt (Dubawi) se fracturara las dos patas delanteras al pasar por el frente de las tribunas, y en virtud de que los ejemplares que seguían en la batalla pasarían nuevamente por ese sitio, por seguridad, dieron el aviso a los jinetes para que detuvieran a sus corceles, ya que los participantes debían volver a pasar por allí, y ante la imposibilidad de quitar al caballo lesionado de la pista, se decidió la anulación.

Luego de analizar la situación, las autoridades de la Dubai Racing Club decidieron que este cotejo tuviera una segunda oportunidad y lo colocaron al final de la reunión. Finalmente se pudo disputar, pero dejando otra nota amarga, ya que caballo norteamericano Bronze Cannon sufrió una lesión.

En la segunda prueba ganó el irlandés Opinion All (Halling) un defensor del Godolphin y fue montado por Lanfranco Dettori.

Por cortesía de Youtube y dubairacingmeydan la carrera:


Por cortesía de Youtube y hayabusaakrapovic la carrera:


No hay comentarios: