1 mar 2012

Revancha entre All Cash y This Lil Contender en el Clásico Velocidad 2012, cuarto de Milla.

En la octava carrera del Domingo se llevará a cabo el XXVII Clásico Velocidad para caballos cuarto de milla y sobresalen por sus recientes actuaciones All Dash representante de la cuadra Falcon, entrena Marco Antonio Luna y con la monta de I. Parra tratarán de obtener su segundo clásico de la temporada y romper nuevamente el record de pista de las 250 yardas. Marcha invicto y promete ponerse las alas en esta competencia.

Sin embargo, por el carril tres estará This Lil Contender propiedad del Rancho Las Gaviotas, entrena José Natividad Ortega y con la monta de E. Cuellar buscará derrotar a All Cash quién lo derroto por escaso margen en el Clásico Inaugural 2012 y lo venció en la carrera eliminatoria.

Se espera una contienda de alto nivel y ojala el cronometro Longines no vuelva a ser destrozado por estos ejemplares.

En tercero en discordia se encuentra Regal Tol que defiende las sedas del Rancho El Yukon y en los estribos estará J.T. Diaz. Tanto en el clásico Inaugural como en la carrera eliminatoria ha arribado en tercer lugar detrás de All Cash y This Lil Contender, ¿volverá a repetirse la historia?, esto lo sabremos el próximo domingo.

También participan:

Th Dashin Version que representa los colores de la cuadra Bastida, gano su carrera eliminatoria mostrando muy buena velocidad y contará con los servicios de Juan Carlos García.

La Cuadra El Mashta coloca por el carril uno a The Wizeman y estará en el sillín Armando Andrade.

Guthrie Tx de la cuadra Flor de Maria con Dominguez.

Zoomin For Fun de la cuadra El Cuartel será conducido por R. Vega.

Rampage de Alejandro Correa Jimenez, tiene el compromiso de mejorar, tiene la calidad y ojo con él, lleva en las riendas a H. Tiburcio.

Por el carril ocho participa Royal Florentino de la cuadra Bronco Rider con N. Otamendi.

Y cierra la lista de participantes Call Him Kong con J. C. Guerrero.

Será una prueba de suspiro y el que se ponga las alas, cruzará la meta como seguro ganador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El caballo se llama Allens Cash, no All Dash