9 mar 2012

Rumbo al Gran Premio Latinoamericano 2012: Chile a la conquista de America.

Este sábado 10 de marzo se llevará a cabo el clásico más importante del continente, el Gran Premio Latinoamericano, en donde Chile buscará obtener la victoria fuera de casa. Y para ello, ha puesto sus esperanzas en tres ejemplares de primer nivel.

-Quick Casablanca: Es la carta fuerte de Chile. Se trata de un ejemplar que recientemente gano su primera competencia de Grado I y fue El Derby. Y entre sus mejores actuaciones lo ha realizado en pista de pasto; sin embargo en arena arribo en segundo sitio detrás de Amani en el St. Leger. Tendrá que esforzarse y dar una demostración de su calidad si desea obtener la victoria. Estará en el sillín Ulloa Gonzalo G, entrena J. Baeza y es propiedad de Haras Mantacilla.

-Matter of Time: Un caballo que es considerado el mejor fondista del Hipódromo Chile. Es propiedad de Haras El Sheik, entrena D. Alvarez y estará en las riendas Rivera Anyelo. En sus más recientes actuaciones ha quedado en el tablero.

-Galantuomo: Es un corredor que le gusta competir en pasto. Representa los intereses del Stud Don Alberto, entrena Oliverio Martínez y saldrá montado por Maurueria Alejandro. Viene de dos victorias consecutivas y la más reciente en una competencia de Grado II. Para los expertos tiene pocas posibilidades y es el patito feo de la representación Chilena.

Por cortesía de Youtube e ignaciopachecoa El Derby:


No hay comentarios: