4 mar 2012

Un pegaso es All Cash, quién rompe el record de pista de las 250 yardas en el Clásico Velocidad 2012.


All Cash un pegaso en la pista
Foto obtenida del Facebook del Hipodromo de las Americas


Sin contemplación, sin miramientos, con sólo abrir las alas, All Cash deja tendidos en la pista del Ovalo Sotelino a sus contendientes y obtiene de manera clara y contundente el Clásico Velocidad para caballos cuarto de milla, ante la algarabía del público asistente que lo hizo como favorito prohibitivo.

All Cash representante de la cuadra Falcón y con la monta de I. Parra, mantuvo su invicto en cinco salidas, logrando con ello su segundo clásico de la temporada y rompiendo por segunda vez competitiva el record de pista de las 250 yardas, una verdadera hazaña y una muestra de velocidad pura de este corcel.

Al abrirse las puertas del arrancadero, sale al frente por el lado exterior All Cash junto con This Lil Contender y Rampage.

Al cruzar las primeras 100 yardas This Lil Contender y All Cash sobresalen del grupo, mientras Rampage con Regal Tol avanzan por el centro de la pista.

A falta de 50 yardas, All Cash ya esta al frente del grupo con paso demoledor y preciso, mientras que This Lil Contender se esfuerza para mantener el segundo sitio y en tercer lugar aparece por el lado exterior Call Him Kong y doblega a Regal Tol, Royal Florentino y Rampage en cerrado final por el tercer puesto, después arriban, Zoomin For Fun, The Wiseman, Guthrie Tx y Th Dacing Version.

El tiempo del ganador en las 250 yardas fue de 12:58, rompiendo nuevamente el record, ya que en la prueba eliminatoria lo hizo registro 12:72.

No hay comentarios: