17 abr 2012

Gran Charlie nuestra selección en el Clásico Presidente de la República 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El próximo jueves 19 de abril se correrá el clásico “Presidente de la República” 2012 en el Hipódromo La Rinconada en Venezuela, se tiene contemplado que se abran el arrancadero para esta competencia a las 3:15 de la tarde y será la séptima carrera del programa.

Y estarán en la pista siete competidores que irán en busca de la victoria y encabeza la lista el ganador de la Copa Confraternidad 2011, Tato Zeta que reaparece después de cuatro meses de descanso y saldrá a su primera prueba de la temporada.

Tato Zeta es propiedad del stud “Los Amigos LR”, entrena Juan Carlos Ávila y estará en los controles Emisael Jaramillo.

Otra de las estrellas que verá acción en este clásico es el veterano cincoañero Gran Charlie el cual defiende las sedas de Doña Tita y entrena Oscar Manuel González y en el sillín estará Leonel Reyes Ramos y en carreras de 2400 metros ha logrado estar en segundo sitio, esta podría ser su oportunidad de llevarse los honores.

Por el carril cinco estará King Carlos Juan, que correrá por primera vez en la distancia, es propiedad de Santanita, entrena Carlos Alberto Arteaga y en los estribos estará Rigo Sarmiento.

Por la posición cuatro de la barrera estará Germánico, tordillo propiedad del stud “Ferálico”, entrena RICARDO D’Angelo y la mota es de Jean Carlos Rodríguez.

La única yegua que participa con los macho es Autumn Parts, es propiedad del stud “Vitparts”, entrena Morrfis Salswach y contará con la conducción del campeón zuliano Ronald Ordóñez.

Y cierran la lista de participantes Vicor Bank de Abraham Campos con la monta de Simón Rodríguez Robles y el cuatroañero Tangos, ejemplar del stud “Paula C” con Richard Bracho.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para llevarse los honores de este clásico Gran Charlie, en segundo consideramos a Tato Zeta y en tercer sitio vemos a Germanico.

Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la edición 2011.


No hay comentarios: