22 abr 2012

Nike And Me logra sostenerse para llevarse el Clásico Blondy 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Cuando todo hacia suponer que Nike And Me lograría una victoria fácil, desde las posiciones secundarias se apareció una corredora que venía prácticamente volando, ella era Estocolmo con F. Arrieta que inicia su ataque final por el lado exterior de la pista, recortando tranco tras tranco la ventaja enorme que había obtenido Nike And Me hasta reducirlo a sólo un cuello, ya que el alambre de meta se interpuso antes de dar la estocada final y con ello la victoria correspondió a Nike And Me para adjudicarse el Clásico Blondy 2012 y de paso romper el record impuesto en esta distancia por Miss Miranda el año anterior al parar los cronómetros en 2:11.3.

Al inicio de la contienda salen a disputar el liderato Nike And Me y American Woman, en tercer sitio corría Miss Miranda, mientras que Estocolmo se encontraba en la última posición.

Al pasar por la recta de enfrente de las triubunas, Nike And Me y American Woman seguían con su duelo personal, mientras que Miss Miranda se mantenía en tercer sitio esperando el momento de recortar distancia, en cuanto a Estocolmo ya se encontraba en penúltimo lugar pero lejos de las lideres.

Al acercarse a la curva final, Nike And Me empieza a poner tierra de por medio dejando en segundo lugar a American Woman que empieza a retrasarse, Miss Miranda sigue en tercero y Estocolmo ya esta en cuarto lugar.

Al entrar a la recta final, Nike And Me corre con banderas desplegadas con una ventaja de más de seis cuerpos sobre Estocolmo que ya viene volando por el lado exterior y se lanza en busca de la fugada.

A falta de 200 metros para la meta, Nike And Me hace esfuerzos por mantener la ventaja lograda; sin embargo, Estocolmo y su jinete Arrieta, siguen acortando distancia esperando cazar en la meta a la consentida del stud Carmen Lucia. Pero a pesar del esfuerzo realizado por Estocolmo no logra vencer a Nike And Me quién cruza el alambre de meta con ventaja de sólo un cuello sobre Estocolmo.

En tercer sitio arribo Miss Miranda, seguida de Real Arte, American Woman y Chris Le Blac.

Por cortesía de Youtube y Jaimcasa la carrera:


No hay comentarios: