12 abr 2012

Comandante en Jefe es nuestra selección en el Clásico “Velocidad” 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Quince ejemplares irán en busca del Clásico ‘Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa comúnmente llamada Clásico Velocidad que habrá de llevarse a cabo el domingo 15 de abril por una bolsa de 40 mil dólares en ruta de mil 200 metros.

Participan:

Comandante en Jefe con José Beitía, buscará su segundo clásico de la temporada, Tonka con Carlos J. Delgado que tratará de hacer el milagro y obtener la victoria; El Fantástico que contará con los servicios de Andy Hernández y pretende hacer honor a su nombre; Tiz con Giorgio Moreno que no canta mal las rancheras, Orientado lleva en los lomos a Pablo Camarena, Cónsul del Ocho en el sillin Ameth González, Can’t Lose en los estribos Leo Santamaría, Tolomeo ejemplar mexicano que debuta en tierras panameñas y estará en los controles de mando Camilo Pitty, esperemos comience con la pata derecha su aventura en el Hipódromo Presidente Remon, Ojo de Hielo con Alcibiades Castillo, Edubai del Ocho gran velocista y lleva en el sillín a Alexis Moreno, Don Saviano que buscará borrar su anterior y también va por la revancha y retomar la victoria estará en los estribos Raymundo Fuentes, Capitán Héroe con Luis E. Arango, Citizen Bags que tiene velocidad y será uno de los favoritos y en las riendas Félix Salgado, Private Zone con Ángel Rivas y cierra la lista Gigante Camaguey sin jinete designado.

Para Rumbo a la Meta nuestra selección es Comandante en Jefe, en segundo consideramos a Consul del Ocho y en tercer sitio vemos a Don Saviano y como “chica sentimental” Tolomeo a ver como le va en Panamá.

Por cierto que Mexican Power defendiendo las sedas del stud Infante y Chicharito y Tolomeo representando los colores de British Mist Racing Stable son los ejemplares mexicanos que debutan el domingo en el Hipódromo Presidente Remon, pero en México tuvieron actuaciones algunas sobresalientes, a ver como les va.

Por cortesía de Youtube y skarican la Copa Invitacional 2011.


No hay comentarios: