1 may 2012

Portantina nuestra selección en el clásico Luis Humberto (Mago) Farrugia 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Portantina saldrá nuevamente a la pista del Hipódromo Presidente Remón con la firme intensión de continuar cosechando clásicos y de confirmar que es la Reyna de la pista de Presidente Remon.

Portantina es propiedad del stud Dani Sam y buscará su séptima victoria en once actuaciones y estará en los controles Jesús Barría quien en su más reciente en el Clásico Día del Aficionado loro meter la nariz para obtener la victoria.

Entre sus principales rivales se encuentra Isadora Duncan, que buscará la revancha contra la consentida del stud Dani Sam, en su anterior peleo palmo a palmo la victoria y sucumbió en final de fotografía ante Portantina.

Isadora Duncan defiende los colores del stud El Tronio y estará nuevamente en las riendas Felix Salgado.

También participan, Carta Manga propiedad del stud Mis Angelitos y en el sillín Abdiel Jaen. En su más reciente escolto a Portantina e Isadora Duncan, arribando en tercer sitio.

Por el carril dos saldrá Mi Magda es propiedad del stud Los Rebeldes y en los estribos estará Alexis J. Moreno.

Y cierra la lista de participantes, Cartagenera de Haras Cerro Punta, en su más reciente obtuvo un clásico y podría estar disputando la victoria, será montado por Luis E. Arango.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para ocupar el primer sitio Portantina, en segundo colocamos a Isadora Duncan y en tercer sitio vemos a Cartagenera.

Por cortesía de Youtube y HipodromoPRemon la victoria de Cartegenera.


Siguiendo a los ejemplares mexicanos en Panamá:

Fusión, Top Ten, Yola, Tolomeo y El Dinamic Destiny también participan en la programación del Domingo.

Fusión el representante del stud Independiente, saldrá en busca de su primera victoria de la temporada en Panamá, asta el momento lleva un segundo y un tercer sitio en la pista del Hipodromo Presidente Remon, estará en el sillín el aprendiz Victor Bailon.

Por el carril ocho estará Top Ten otro ejemplar mexicano, criado por Raúl González Ramirez, de cuatro presentaciones a logrado tres segundos, y debuta en la pista de Presidente Remon.

En la cuarta de la tarde portando el número seis saldrá a la pista Tolomeo, quién en su debut en Panamá simplemente decepciono, representa los intereses de British Mist Racing Stable y contará con la monta de Camilo Pitty.

En la quinta corre Yola buscará su segunda victoria en tres presentaciones en Panamá, defiende los colores de British Mist Racing Stable y estará en el sillín Camilo Pitty.

En la décima carrera saldrá nuevamente El Dinamic Destiny, en su anterior, simplemente quedo muy atrás y deberá mejorar, se enfrenta con grandes competidores como son: El Morisqueto, Cuentmelotoo, El Quiche, entre otros. Estará en el sillín Camilo Pitty.

No hay comentarios: