16 abr 2012

Private Zone a sangre y fuego gana el Clásico Velocidad 2012.

Noticias Internacionales. Hipodromo Presidente Remon. Panamá. Private Zone hijo de Macho Uno en Auburn Beauty, criado en el Adena Springs que defiende las sedas de Douglas Stable y con la monta de Ángel Rivas gana el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Espinosa 2012.

El potro canadiense Private Zone se mantuvo firme ante la acometida final de Cónsul del Ocho quién tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Al inicio de la contienda Private Zone asume el mando de los controles en segundo se colocaba el ejemplar mexicano Tolomeo y en tercer sitio marchaba Don Saviano.

Al doblar la curva final Private Zone continua en el liderato, en segundo ya se coloca Consul del Ocho y en tercer lugar es para Don Saviano, mientras que Tolomeo empieza a retrasarse.

Al entrar a la recta final, Private Zone se mantiene en la punta y Consul del Ocho lanza su ataque en busca del fugado y en tercer lugar se mueve desde las posiciones secundarias Ojo de Hielo junto con Edubai del Ocho.

Ya en los metros finales, Consul del Ocho empareja a Private Zone, que hace lo imposible por mantenerse en la punta a cien metros de la meta.

Sin embargo, Angel Rivas exige el resto a Private Zone, que responde de la mil maravillas y empieza a abrir el tranco para separarse en los metros finales de Consul del Ocho que tiene que conformarse con el segundo lugar y después arriban a la meta: ‘Edubai del Ocho’, ‘Gigante Camaguey’ ‘Tonka’, ‘El Fantástico’, ‘Can´t Lose’, ‘Comandante en Jefe’, ‘Citizen Bags’, ‘Capitán Héroe’, ‘Don Saviano’, ‘Orientado’ y ‘Tolomeo’.

El tiempo del ganador en la ruta de los 1200 metros fue de 1.12.3 flat.

Por cortesía de Youtube y HipodromoPRemon la carrera:


En la sexta del programa Chicharito de México debuta con un triunfo en la pista del Hipodromo Presidente Remon

Tomando el mando de los controles en plena recta final y con la monta de Camilo Pitty, Chicharito ejemplar mexicano, quién debutaba en tierras panameñas obtiene una gran victoria, mostrando contundencia y calidad.

Por cortesía de Youtube y HipodromoPRemon la carrera:


No hay comentarios: