5 abr 2012

Siete Vidas, deberá dejar una de sus vidas en el Gran Premio Nacional 2012 y es nuestro favorito.

Eclaire el representante de la cuadra San Jorge buscará dar un paso más en busca de la triple corona de potros en el Gran Premio Nacional 2012. El ejemplar propiedad de la cuadra San Jorge, no la tiene tan fácil ya que estarán en la barrera del arrancadero caballos importados que le exigirán su mayor esfuerzo, sin olvidar a Elchueco ejemplar nacional que le gusta venir del fondo del mar y la distancia será ideal para hacer la travesura e impedir que el consentido de la cuadra San Jorge siga adelante en la triple corona de potros.

Eclaire será montado por Moisés González García.

Eclaire llevará como compañero para que le cuide las espaldas a Prisco y estará en las riendas Alfredo Bautista.

Defendiendo los colores de la cuadra Vivian estarán dos ejemplares importados, el primero es Suspicious Yack que ha tenido buenas actuaciones como dosañero y en su primera carrera de la temporada, deberá mostrar, de que esta hecho, lleva en las riendas al panameño José Ortega.

El otro ejemplar de la cuadra Vivian es Ketal, que mordió el polvo en el Clásico Juvenil y perdió su invicto, reaparece y será su primera competencia de la temporada y en los controles José Luis Campos, la distancia puede ser su talón de Aquiles.

Por parte de la cuadra J.R.R participan: Castella que se vio muy bien en el Clásico Juvenil, en esta temporada reapareció con una victoria y se midió con mayores arribando en tercer sitio, estará en el sillín Elvin González. Mucho ojo con el. Quizá el único inconveniente es que lo entrena Fausto Gutiérrez, quién es responsable de los ejemplares de la cuadra San Jorge. Esperamos de Fausto un profesionalismo de primer nivel.

Y en entry estará Albaicin con Enrique González y buscará su primera victoria de la temporada.

La cuadra Pepe Toño coloca en el arrancadero a su cierre de maravilla Elchueco, quién ha quedado a deber, así como realiza espectaculares cierres, en otras se queda corto, estará en los controles Antonio Ambrocio y esperemos que no se duerma y mueva a este ejemplar en el momento preciso, por que existe la mala costumbre en los muñecos de seda de querer cerrar a un ejemplar en plena recta final y pues no les alcanza, hay que moverlo antes, las grandes carreras se gana cuando los ejemplares se mueven en plena curva final.

Y cierra la lista de participantes, nuestro favorito, Siete Vidas, esperemos que en esta competencia realice su esfuerzo máximo, aunque pierda una de sus vidas, tiene siete, una menos no le va afectar. Es propiedad de la cuadra Barragan y estará en las riendas Silvio Amador Ruiz, esperamos que siga mostrando su profesionalismo y grandes virtudes como hasta ahora lo ha hecho.

Para Rumbo a la Meta, consideramos a primer lugar a Siete Vidas, en segundo colocamos a Suspicious Jack y en tercer lugar nos gusta Castella.

Por cortesía de Youtube y TVEnLaPista el XI Campeonato Juvenil:




Esperemos que la familia Picapiedra este en las gradas del Ovalo Sotelino para apoyar a Yaba Daba Du, quien reaparece.

Yaba Daba Du propiedad de la cuadra San Isidro, quién cerro la temporada anterior a tambor batiente, logrando adjudicarse el Futurity Mexicano versión potrancas, saldrá a la pista en la cuarta del programa y será una prueba de preparación a la Triple Corona Femenil. Estará en los controles de mando José Luis Campos y se espera que muestre sus dotes como cerradora.

El ejemplar a vencer es Elizze que defiende los colores de la cuadra San Jorge, gran velocista y va por la revancha contra Mona Lisa que la derroto recientemente, estará en los estribos Moisés González García.

Partiendo de la posición número seis estará Mona Lisa, que buscará la fuga desde el momento que se abran las puertas del arrancadero es propiedad de la cuadra Barragan y contará con los servicios de Silvio Amador Ruiz, va en busca de su quinta victoria.

La cuadra Santa Rita coloca a Panasea que no ha logrado dar el estirón, llevará en los estribos a Javier Matias Barajas.

Rancho Pozo Luna será representado por Dionisia que ha venido a menos, deberá mejorar si desea estar en las competencias de la triple corona femenil y en el sillín Elvin González.

Y cierra la lista de participantes otra representante del Rancho Pozo de Luna, ella es La Principiante y estará en las riendas J.J. Salazar.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Elizze, en segundo colocamos a Yaba Daba Du y en tercer sitio vemos a Mona Lisa.

No hay comentarios: