2 abr 2012

Special Exterior gana el Clásico Easily A Possum 2012 y se reporta lista para un duelo con Allens Cash.

Special Exterior consigue su sexta victoria consecutiva al ganar el Clásico Easily A Possum y dejo tendidas en el camino a sus opositoras que nada pudieron hacer por detener a la consentida de la cuadra Bruno.

La potranca colorada entrenada por José Natividad Ortega R. registrando un tiempo final de 16.99, por tres largos de ventaja sobre su más cercana perseguidora la tordilla Corona Jill.

Y a pesar que Corona Jill tuvo una excelente arrancada, no pudo soportar la tremenda carrera de Special Exterior, que demuestra no tener rival hasta el momento, y la afición claro, ya empieza hacer especulaciones en torno a Special Exterior y la rompe records Allens Cash. Algunos considerarn que Allens Cash en distancias mayores a 250 yardas caería con la cara al sol, mientras otros opinan que puede resistir carreras de mayor distancia, hasta las 400 yardas.

Sería interesante ver frente a frente a Allens Cash y Special Exterior mano a mano a 350 yardas, para saber de que cuero sale más correa, y todo el premio al ganador…

Mientras tanto, Special Exterior se lleva limpiamente el Clásico Easily A Possum 2012.

No hay comentarios: