7 may 2012

Arquitecto gana la primera prueba de la triple corona de Puerto Rico.

Noticias Internacionales. Hipodromo Camarero. Puerto Rico. En una pista lodosa y corriendo cerca de los punteros, Arquitecto en plena recta final asume el mando de los controles y con paso firme y decidido, logra una victoria convincente en el Derby Puertorriqueño, que lo coloca en ruta de poder conquistar la Triple Corona hípica de Puerto Rico 2012.

Arquitecto, propiedad de Est. Rafanil y con la monta de Edwin Castro logra sobresaliente victoria.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Bayuyito seguido de Kristian Detenido, Arquitecto y Rayo de Plata.

Al pasar en frente de las tribunas generales, Bayuyito seguía marcando el paso y cerca se mantenían Rayo de Plata, Pasto Seco y Arquietecto.

Al acercarse a la curva final, Bayuyito empieza a ser presionado por PASTO Seco pegado a los palos y Arquitecto por fuera.

En lo últimos 400 metros, Arquitecto asume el mando de los controles, Pasto Seco continua presionando pegado a lo palos y Victoreado hace su movimiento y ya se encuentra en tercer lugar.

Al entrar a la recta final, Arquitecto ya con banderas desplegadas mantiene su paso firme incrementando su ventaja sobre Pasto Seco Victoreado que disputan el segundo lugar.

Es así como arriba a la meta, Arquitecto y se impone de manera convincente para obtener la primera prueba d ela Triple Corona de Puerto Rico el Derby Puertorriqueño 2012.

El tiempo del ganador fue de 1:46.3.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: