17 may 2012

Cochinita luce en el Clásico Abraham Barcenas 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. La potranca norteamericana Cochinita, tendrá su segunda prueba de fuego en el Hipódromo Presidente Remon al enfrentarse a cuatro competidoras que tienen con que para disputar el primer lugar en el Clásico Abraham Barcenas 2012.

Cochinita quién estuvo competiendo en el Hipódromo de las Americas en México, ahora hace campaña en Panamá defendiendo las sedas de British Mist Racing Stable y con la monta de Camilo Pitty buscarán obtener su primer clásico.

También compite Princesa Gata ejemplar norteamericana, quién también participo en la Loma del Sotelo y buscará la victoria en tierras panameñas, es propiedad de Great American Stable y en el sillín Jesús Barría.

Y representando la crianza mexicana estará Yola, defiende las sedas de Cruz Diablo Racing Stable y en los estribos Alexis Moreno.

Por el carril tres saldrá Golden Pass ejemplar canadiense que buscará su tercera victoria en cuatro actuaciones en tierras panameñas, es propiedad del Stud El Naranjo y en los controles Luis E Arango.

Y cierra la lista de participantes, la nativa de Panamá, La Diva Sofia, es defensora del Stud Los Sluggers, del grandes ligas panameño Carlos Lee, y tendrá que mejorar sus actuaciones en esta temporada si desea ir por la victoria.

La Diva Sofía, reapareció en esta temporada el 5 de febrero en el Clásico Virgilio y Omar Castillo, prueba en la cual escolto a su coterránea ‘Dicky’s Ángel’, llegando en segundo sitio.

El Clásico Abraham Bárcenas es un evento reservado para toda potranca de tres años, por correrse en la primera versión sobre tendido de 1,400 metros, con una bolsa de $20 mil, más el aporte de las inscripciones.

Por cortesía de Youtube y Eoloboy la última victoria de Cochinita en el Hipódromo de las Americas:


No hay comentarios: