23 may 2012

Dicky’s Angel nuestra selección en el Clásico Temistocles Diaz Q. 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Después de sus dos recientes actuaciones, en donde ha mostrado una superioridad plena, el representante del stud Car – 12, entrena Alberto Paz Rodríguez y conduce Luis E. Arango, luce un sol en la estelar de la función del domingo en el Hipódromo Presidente Remon, el Clásico Temistocles Díaz Q.

Dicky’s Angel ha mostrado estar en condiciones optimas e irá en busca de su tercera victoria consecutiva en seis actuaciones.

En segundo en discordia se considera a Mi Sofy representante del stud El Tronio, entrena E. Navarro y monta Jesús Barría. Va en busca de su tercera victoria en cuatro salidas.

Para el tercer sitio vemos a Miss Zanyata quién defiende la cuadra Los Requeteros, entrena Roberto Arango y en el sillín Abdiel Jaen. Ha estado compitiendo de manera regular y debe ser considerada entre las posibles selección.

También participan:

Ale A de J.A.A Stable y en las riendas Leo Santamaria.

Tele Ado del stud Telenube y en los controles Camilo Pitty.

Texan Pricess del Stud Full House y en los estribos Alexis Moreno.

Ofir Gil del stud El Unico con Félix Salgado.

Cañazas Lex del stud Los Cascabeles y lo monta Raymundo Fuentes.

Malagradecida del stud 11 de junio y en los controles Kervin J. Jimenez.

Y cierra la lista Felicidades del stud Socrates P. y en el sillín Angel Rivas.

Por cortesía de Youtube e HipódromoPRemon el triunfo de Dicky’s Angel:


Veinte ejemplares Rumbo al Clásico Presidente de la República 2012.

El próximo domingo 27 de mayo, se llevarán a cabo dos carreras clasificatorias al Clásico Presidente de la República, lo anterior se deriva a que fueron inscritos y ratificados por sus propietarios la cantidad de 20 ejemplares y en virtud de que el arrancadero sólo puede participar 14 ejemplares, ha sido necesario la realización de dichas clasificatorias en distancia de 2 mil metros y los siete primeros de cada una de las dos clasificatorias estará en la barrera en el Clásico Presidente de la República.

En la primera clasificatoria estarán: ‘Black Reflex’, ‘Comandante en Jefe’, ‘Cuentmelotoo’, ‘Artist´s Way’, ‘Dr. Phillip’, ‘Smart Dna’, ‘Cant´Lose’, ‘Abbacus’, ‘Saarrun’ y ‘Castellano’.

Y en la segunda: ‘Patuli’, ‘Edubai del Ocho’, ‘Panama Thunder’, ‘Laureate Conductor’, ‘Cónsul del Ocho’, ‘Broken Trick’, ‘Dr. John´s’, ‘El Dynamic Destiny’, ‘Obeche’ y ‘Viramundo’.

Cabe mencionar, que el ganador del Clásico Juvenil del 2011 en el Hipódromo de las Americas estará presente en esta segunda clasificatoria, el es El Dynamic Destiny, quién mejoro es su anterior en distancia de 1700 metros y podría colocarse en una de las competencias de nivel del Hipódromo Presidente Remon, a ver como le va a este ejemplar importado que debuto en México y hoy se encuentra en Panamá.

Siete ejemplares aztecas verán acción en la segunda carrera del domingo.

Chicharito y Fusión encabezan la lista de siete competidores mexicanos que verán acción en la segunda carrera del programa del domingo. Tanto Chicharrito como Fusión ya probaron las mieles de la victoria en tierras panameñas e irán en busca de su segundo triunfo.

También participan: Sarcasmo, Mexican Power, Diplomado, Montana Joe y Philip. Los demás participantes son uno de Colombia que es Yucateco y tres nativos de tierras panameñas: Gran Gabriel, Yatan e Impredecible.

No hay comentarios: