2 may 2012

El de Chine con la mesa puesta en el Gran Premio Unicría 2012, versión potros.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Con un record de cinco salidas y cinco victorias, y cuatro de ellas en competencias clasiqueras, El de Chine representante de Monte Piedad, entrena Juan C. Avila y con la monta de su jinete de planta Y. Suarez, se eve un sol inmenso para el Gran Premio Unicría 2012.

Tendrá como rivales a Sinan que defiende las sedas de Los Barreto, entrena Abraham Campos y en los estribos estará Ronald Ordoñez. Sinan a logrado estar cerca de El de Chine y espera que en esta ocasión cuente con mayor oportunidad para disputar la victoria, el cambio de monta le puede favorecer.

Otro de los competidores es El Caminante es propiedad de San Gabriel, entrena Angelo Serafine y en el sillín estará Eder Martínez.

También participan: Princes Rafed representante de las Rosas, entrena Ernesto Ochoa y monta Manuel J. Menean.

Y cierra la lista Sir Evan que defiende los colores de Sir Evan, Humberto Correia es el entrenador y en las riendas A. Natera.

Para Rumbo a la Meta, El de Chine debe estar probando las mieles de la victoria, en segundo consideramos a Sinan y en tercer sitio a El Caminante.

No hay comentarios: