4 may 2012

Hansen nuestro favorito en el Derby de Kentucky 2012.

La edición 138 del Derby de Kentucky que abrá de celebrarse el próximo 5 de Mayo tendrá la participación de 20 ejemplares más uno que esta como elegible en el caso de que se presente un retiro de último momento.

El Derby Kentucky se disputara en el óvalo de Churchill Downs, sobre 2.000 metros, es el primer paso de la Triple Corona del hipismo estadounidense, que completan el Preakness Stakes y el Belmont Stakes.

Y estará en la pista el “Tordillo de Oro”, Hansen que deberá demostrar su calidad como corredor y adjudicarse la primera prueba de la triple corona de potros en los Estados Unidos.

Otro de los ejemplares que lucen es Gemologist, que marcha invicto y ganador del Wood Memorial en su más reciente, buscará mantener su aureola de invicto y cuidado si en plena recta esta disputando el liderato.

Quien aparece con las apuestas a su favor es Bodemeister, reciente ganador del Derby de Arkansas, es favorito con Union Rags como segunda opción, en el lote de 20 potros.

La carrera tiene bolsa global para repartir de más de 2 millones de dólares y el ganador podría llevarse cerca de un millón y medio.

La lista de participantes es la siguiente:

Para ampliar de clik en la imagen. Gracias.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Hansen, en segundo consideramos a Union Rags y en tercer sitio vemos a Creative Cause.

Por cortesía de Youtube :




No hay comentarios: