7 may 2012

Horizonte gana el Handicap Loma de Sotelo 2012.

Al no existir oposición, las victorias se convierten en logros fáciles y sencillos, y eso fue lo que sucedió con Horizonte el representante de la cuadra Vivian que logra imponerse de manera clara en el Handicap Loma de Sotelo, antesala al Handicap de las Americas, que se prevé que será una competencia en donde cualquier ejemplar podría estar en el circulo de ganadores.

Y desde hace varios años el Handicap Loma de Sotelo, se ha convertido en una competencia en donde los propietarios y entrenadores lo utilizan como una carrera de preparación Rumbo al Clásico de Clásicos.

Horizonte, desde el inicio de la contienda, salió al frente del grupo y se mantuvo en esa posición en toda la ruta, hasta cruzar el alambre de meta en primer lugar, sin que nadie lo presionara de manera importante en el transcurso de la competencia.

Fue para Víctor Hernández una prueba de día de campo.

En segundo lugar fue para Buck s, quién se mantuvo en ese sitio desde la propia salida y ya en los metros finales dio el resto para dejar en tercer sitio a Jethro, quién a la mitad del camino se había colocado en dicho lugar y no lo perdería.

Mientras tanto Arameo, se movió tarde, recorto un trecho, y reservo para la próxima competencia su mejor actuación.

Después arribaron a la meta Juli, Trabuco, Honor Vivian, Doctortico, Winning Lion, Veritas, Winning Dearest y Citle.

El tiempo del ganador fue de 1:58.3.

Por cortesía de Youtube y MrGsolana la carrera:


No hay comentarios: