17 may 2012

Marianna Queen nuestra favorita en la primera prueba de la Triple Corona de Potrancas de Venezuela.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Inicia la Triple Corona de potrancas en Venezuela, con el Clásico Hipódromo La Rinconada, y estarán en juego dos copas el Remarkable News y Bambera.

El Clásico Hipódromo La Rinconada, tiene a la fecha, 10 potrancas que han logrado triplecoronarse. Y son: Lavandera (1972), Ségula C. (1974), Blondy (1978), Gelinotte (1980), Lady And Me (1991), Cantaura (1992), Miss Marena (1994), Starship Miss (1999), Front Stage (2000) y Bambera (2009).

Y en esta nueva edición de la triple femenil, destacan dos invictas Quick Bullets y Marianna Queen.

Quick Bullets está invicta en cinco salidas, cuatro de sus victorias han sido en clásicos, defiende los colores del stud Sr. Iván Tenía, entrena Germán Rojas y en el sillín estará Fernando Jara que viene especialmente a montar a este ejemplar.

La otra invicta es Marianna Queen, no ha conocido la derrota en tres actuaciones y en su más reciente de acuerdo a las opiniones de turfanáticos venezolanos, demostró tener lo necesario para ser favorita y llevarse la triple corona en su especialidad.

Es propiedad del stud Los Fitti, entrena Juan C. Avila y estará en los controles de mando Rio Sarmiento.

También participa Queen of Queen propiedad de Salders Wells, entrena Alexis Delgado y en los estribos Emisael Jaramillo. Esta potranca ya mordió el polvo a manos de Marianna Queen y buscará la revancha.

Por parte de Sport Services estará en la barrera Queen Catherine tiene una raca de cuatro victorias consecutivas y en esta ocasión deberá mostrar su gran nivel. Es entrenada por Ivan Calixto y en las riendas Ronald Ordoñez.

Por el carril seis estara Costa Brava, defiende los colores del stud NicoRuben Lanz y en el sillín estará Francisco Arrieta, en su más recientes actuaciones se a tenido que conformar con los segundos lugares, quizá en esta ocasión buscará ser protagonista.

El Stud Los Aguacates coloca en la barrera a Clase Estelar, entrena no ha logrado lazo, entrena Alexis Delgado y su jinete es Roer Rengifo.

Lady Guinness representa los intereses de Vicor Four, entrena Daniel Pérez y en los estribos Simón Robles.

Por parte de Will Poker participa Maire Rocio entrena Freddy Pettit y en los controles R. Chirinos.

Y cierra la lista de participantes, Miss Sherezade es propiedad de Del Sar My Beauty, entrena Oscar González y en las riendas Jean C. Rodríguez.

Para Rumbo a la Meta nos usta para el primer sitio Marianna Queen en segundo colocamos a Quick Bullets y en tercer sitio vemos a Queen of Queen.

Se espera que sea un agarrón desde el momento que se habrán las puertas del arrancadero y en todo el recorrido de los 1600 metros.

Por cortesía de Youtube y venezuelapasionhipic:


Por cortesía de Youtube y venezuelapasionhipic:


No hay comentarios: