14 may 2012

Milwaukee Princess se impone en el clásico Día de las Madres 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La tresañera Milwaukee Princess les dice adiós a sus competidoras en plena recta final y con margen de ocho cuerpos de ventaja obtiene de manera fácil el Clásico Día de las Madres 2012, carrera estelar del Hipódromo Camarero.

Fue su quina victoria en diez salidas, obteniendo su primer clásico y de manera clara dejando en el segundo lugar a la favorita Transformadora que ante una salida errática se repuso en los metros finales y logro llegar atrás de la triunfadora .

Milwaukee Princess es propiedad de Jorge R. Jiménez, entrena Gastón R. Capote y en el mando de los controles estuvo Edwin González.

Al inicio de la contienda sale al frente La Nena De Hervelt, seguida de Taurina, Altiva y Milwaukee Princess.

A la mitad del camino, La Nena De Hervelt seguía marcando el paso junto con Taurina, mientras que Milwaukee Princess ya se colocaba en tercer sitio.

Al acercarse a la curva final, Taurina toma el mando de los controles y en segundo ya se coloca Milwaukee Princess, mientras que La Nena de Hervelt empieza a retrasarse y Altiva no responde.

Al entrar a la recta final Milwaukee Princess por fuera empieza a dominar a Taurina, mientras que del fondo Transformadora inicia su movimiento en busca de un mejor lugar y Taurina trata de sostenerse en las primeras posiciones.

Es así como, Milwaukee Princess cruza el alambre de meta con banderas desplegadas con ventaja de ocho cuerpos sobre su más cercana perseguidora que es Transformadora y en tercer sitio arriba Taurina seguida de Guitarra Templada, Integrista, Felicidad, Altiva, La Nena De Hervelt y Principessa.

El tiempo de la ganadora fue de 1:54.30 para la distancia de 1,800 metros.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: