4 may 2012

Mr. Lancerot nuestra selección en el Derby Puertorriqueño 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La primera prueba de la triple corona de Puerto Rico inicia con el Derby Puertorriqueño y nueve serán los corceles que saldrán en busca de hacer historia en el Hipódromo Camarero.

Por el carril uno estará Bayuyito representante de Blue Choice y estará en el sillín Andy Hernández, irá en busca de su segunda victoria en cinco salidas.

Por la posición dos de la barrera estará Pasto Seco que defiende las sedas de del Establo Sin Pena, contará con los servicios de Carlos Pizarro y viene con tres victorias consecutivas que avalan su gran peligrosidad, buscará la punta desde el inicio de la contienda.

En el carril tres saldrá Rayo de Plata propiedad de Cinco Hermanos, tiene cuatro actuaciones y registra un triunfo y en el sillín José M. Rivera.

Kristian Detenido que defiende los colores de Carlos Oyola saldrá por la posición cuatro y con la monta de Christian Santiago tendrá mucho que decir en la competencia.

Por parte de Caridad, Inc. estará en el arrancadero Copioso que ha estado compitiendo de manera brillante y estará en los estribos Carlos H. Marquez.

Con el número seis estará Mr. Lancerot el consentido de Luisiana Stable viene de tres triunfos consecutivos y con Edwin González saldrá en busca de enseñar el camino desde el principio al fin, de 17 participaciones ha logrado cuatro victorias, dos segundos lugares y tres tercer sitios, en esta temporada viene embalado, mucho ojo con el.

Por la posición siete estarán Victoriado de Silent Stable, Inc., en esta temporada ha obtenido dos victorias y será uno de los favoritos de los expertos, en el sillín Juan Carlos Díaz.

Commander Chris defiende los intereses de Est. Villa Real ha tenido excelentes participaciones de manera reciente y con Julio A. Hernández se convierte en un contendiente de peligro.

Y cierra la lista, Arquitecto, que buscará ser el arquitecto de su propia historia, representa los intereses de Est. Rafanil e irá en busca de la triple corona de potros. En la temporada pasada conquisto el Futurity Puerto Rico y con Edwin Castro en los controles, se espera que no defraude a sus seguidores.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Mr. Lancerot, en segundo colocamos a Arquietecto y en tercer sitio vemos a Victoriado, mucho ojo con Commander Chris que si lo mueven a tiempo les dará un buen susto a sus competidores y a los apostadores.

No hay comentarios: