26 may 2012

Revancha entre Eclaire y Chico Fresa a ver quién es quién en el Clásico Kremlin 2012.

Sobresale por sus actuaciones recientes Chico Fresa, ganador del Derby Mexicano con su jinete que lo ha impulsado como corredor José Ortega, es propiedad de la cuadra Mapa y se espera que realice una carrera de primer nivel.

Chico Fresa le concede la revancha a Eclaire que simplemente mordió el polvo en la prueba más importante de su naciente trayectoria e irá en busca de cobrarle la factura al representante de la cuadra Mapa. Eclaire es propiedad de la cuadra San Jorge y en los controles Moisés González. Y como ha ocurrido en su más recientes presentaciones Eclaire saldrá con un compañero de cuadra el es Evasivo y Alfredo Bautista estará en las riendas, buscando abrir el camino a favor del consentido de la cuadra San Jorge.

Quién quedo a deber en la Triple Corona de Potros, estará por el carril dos el es ElChueco, que le hizo honor a su nombre, y en esta ocasión tratará de que la afición se distraiga para nuevamente causarle una sorpresa, es propiedad de la cuadra Pepe Toño y monta Elvin González que va necesitar solicitar alguna asesoría a José Ortega para ganar este tipo de pruebas.

Otro que dejo mucho que desear fue el representante de Pozo de Luna, Willy y ahora con la monta de José Luis Campos podría estar disputando la victoria.

Escucha que defiende los colores de la cuadra Barragan saldrá por el carril tres y en el sillín Alfredo Barajas.

Knock Out de la cuadra T buscará hacer honor a su nombre y poner fuera de combate a sus contendientes y con Ignacio Jimenez, tratará de dejar en la lona a la afición hípica.

Ariel Ruiz Soto coloca para esta prueba a Teziatlan, nombre que hace recordar a un grande de la hípica mexicana, Teziutlan, ganador del Clásico Internacional del Caribe. Y en el sillín A. Arreola.

La cuadra San Isidro lanza al ruedo o más bien a la pista a Yaguiño que también tiene mucho que decir y con Silvio Amador Ruiz podría despertar. Aunque, Silvio a lo mejor se reservará para el clásico de clásicos, pero el es un profesional y dará su mejor esfuerzo.

Y cierra la lista de contrincantes Enaitz de la cuadra G.L. con Rubén Escalona, nada que escribir a casa.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Chico Fresa, en segundo vemos a ElChueco y en tercer sitio consideramos a Eclaire.

Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Derby Mexicano 2012.


No hay comentarios: