23 jun 2012

Arquitecto es nuestro favorito para conquistar la Triple Corona 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Un nuevo triplecoronado puede emerger este domingo en el Hipódromo Camarero y convertirse en leyenda en el hipismo puertoriqueño, su nombre es Arquitecto el representante de Est. Rafanil que viene de obtener de manera brillante el Derby Puertoriqueño, la Copa Gobernador y saldrá en busca de la Copa San Juan para completar la faena y ser el décimo corredor que obtiene la triple corona en Puerto Rico. Arquitecto será montado por Edwin Castro.

En segundo en discordia esta Victoriado que buscará arruinarle la fiesta a Arquitecto, en sus más recientes obtuvo el tercer sitio en el Derby Puertoriqueño y el segundo lugar en la Copa Gobernador, es propiedad de Silent Sable, Inc. y en el sillín Juan Carlos Díaz.

Otro ejemplar que tiene muchho que decir es Pasto Seco que ha estado en la pelea y podría convertirse en un verdadero verdugo. Defiende los colores del Establo Sin Pena y Carlos Pizarro en el mando de los controles.

También participan: Creativo de Ricoman Racing y Luis Hiraldo en los estribos.

Copioso que porta la sedas de Claridad, Inc. y Edwin González en el sillín.

Y cierra la lista de participantes Bayuyito de Blue Choice y lo monta Angel M. Viera.

Para Rumbo a la meta nuestro favorito es Arquiteco, en segundo consideramos a Victoriado y en tercer sitio vemos a Pasto Seco.

No hay comentarios: