25 jun 2012

Arquitecto obtiene la Copa San Juan 2012 y ya es el décimo triple coronado de la hípica Puertoriqueña.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Por segundo año consecutivo, la hípica puertoriqueña tiene otro Triple Coronado, para llegar a la cifra de diez ejemplares que conquistan esta hazaña y prueban las mieles de la inmortalidad.

Y el nombre de la nueva leyenda de la hípica puertoriqueña es Arquitecto, el representante del Est. Rafanil y con la monta de Edwin Castro, quién rápidamente se coloca como el rival a vencer Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2012, que se llevará a cabo en Puerto Rico en Diciembre próximo.

El triunfo obtenido por Arquitecto en la Copa San Juan, tercera prueba de la triple corona de potros, fue inobjetable, contundente y clara.

Al inicio de la contienda sale al frente Bayuyito y cerca se coloca Pasto Seco y Arquitecto.

Al doblar la primera curva, Bayuyito es dueño del liderato, en segundo corre Arquitecto y cerca pasto Seco, más atrás los dos tordillos Copioso y Creativo.

A la mitad del camino, Bayuyito siue al frene del grupo, en segundo se coloca Arquitecto junto con Pasto Seco.

Al doblar la curva final, Arquitecto ya es dueño de las acciones, mientras que Bayuyito empieza a ceder terreno y Pasto Seco va en busca de la segunda plaza.

Al entrar a la recta final, Arquitecto corre con banderas desplegadas ante el intento infructuoso de Pasto Seco y Copioso que se mueve por los palos.

Ya en plena escapada, Arquitecto cruza el alambre de meta con clara ventaja sobre su más cercano perseguidor Copioso y en tercero arriba Pasto Seco, el cuarto fue para Creativo y en último lugar Bayuyito.

El tiempo del ganador fue de 2:00.4.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: