4 jun 2012

Don Paco sin rival en el clásico Antonio R. Barceló 2012

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico.  El triple coronado 2011, Don Paco continua su racha triunfadora y con lujo de facilidad obtiene el clásico Antonio R. Barceló celebrado en la séptima de la tarde en el hipódromo Camarero.

El representante del establo Olazábal, entrenado por Gilberto Escobar, y con la monta Alexis Feliciano vino de las posiciones secundarias para cruzar la meta con cómoda ventaja sobre su más cercano rival Don Marianao.

Al inicio de la contienda sale al frente Salvaje quien marca el paso inicial seguido de Razzy, Feliú y Don Ryan. Luego Don Paco corría quinto, mas atrás se encontraban Guadalquivir y Don Marianao.

Al entrar a la recta lejana, el liderato continuaba siendo de Salvaje presionado por Feliú y Razzy, mientras que Don Paco se colocaba en cuarto sitio.

Al entrar a la curva final Salvaje sigue disputando el liderato con Feliu Razzy.

Al entrar a la recta final, Feliu rebasa a Salvaje que empieza a retrasarse y Don Paco ataca por el lado exterior e inicia su huìda Rumbo a la Meta.

Ya en los metros finales, Don Paco cruza el alambre de meta con ventaja de màs de tres cuerpos, en segundo arriba con gran cierre Don Mariano y en tercer sitio queda Feliu.

Después arriban Razzy, Guadalquivir, Salvaje y Don Ryan.

Por cortesìa de Youtube y skarican la carrera:


No hay comentarios: