18 jun 2012

El Caminante despierta de su sueño de grandeza a Chao, al ganar el Clásico Cría Nacional 2012, segunda pata de la Triple Corona de Venezuela.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El Caminante, propiedad del Stud Doña Tita y entrena Oscar González con la monta de Reyes Ramos conquista la segunda pata de la triple corona de Venezuela, el Clásico Cría Nacional 2012.

Con esta victoria, El Caminante toma desquite de Chao, quién tuvo que morder el polvo ante la superioridad de su competidor.

Fue una carrera entre dos, por una parte, El Caminante que salió al frente del grupo, para asumir el mando de los controles, en segundo se coloca Chao y en tercer sitio corrían King White y Comediante.

Al pasar por la recta de enfrente, El Caminante seguía dominando la carrera en segundo se encontraba Chao y más atrás a la expectativa se disputaban el tercer sitio King White y Comediante. Al entrar a la curva final, El Caminante corría al parejo de Chao, este último, haciendo presión para ir por la victoria. Sin embargo, al entrar a la recta final, El Caminante, rechaza el ataque, se enfila a la meta y cruza el alambre de llegada, saboreando las mieles de la victoria y destrozando los sueños de grandeza de Chao que ve frustrados sus anhelos y sueños por ser tiple coronado.

El Caminante, cumplió como favorito en el tablero electrónico.

Cero y van tres triple coronas que se quedan sin triplecoronado, primero en México con Eclaire, segundo con I´ll Have Another y ahora Chao... falta ver en Puerto Rico y Panamá.
Por cortesía de Youtube y Jaimcasa la carrera.


No hay comentarios: