2 jun 2012

Elizze sale por la segunda gema de la Triple Corona femenil el Clásico Esmeralda 2012.

Después de haber obtenido la primera gema de la triple femenil, el Clásico Rubí, la representante de la cuadra San Jorge saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la firme intensión de lograr alcanzar el triunfo en la segunda gema el Clásico Esmeralda y con la monta de Moisés González García las posibilidades de éxito son favorables.

Elizze contará con el apoyo de su compañera de cuadra Emboscada que deberá mejorar, contará con los servicios de Rubén Escalona, a ver si despierta.

Como principal rival de la pareja de San Jorge estará la importada de la cuadra Vivian Go Vivian Go que se encuentra invicta en cinco salidas y los triunfos obtenidos en la temporada anterior en el Clásico Debutantes y el Gran Promesa, son sus mejores cartas de presentación. Y en los estribos estará José Luis Campos.

Otra de las importadas que tendrá mucho que decir es Orizaba Slam, la consentida de la cuadra Orizaba quién reaparece en esta temporada. En sus dos más recientes arribo en tercer sitio en el Clásico Debutantes y Gran Promesa, estará en el sillín José Ortega.

Por el carril seis saldrá del arrancadero Manola, potranca alazana de Víctor Achar, que el sábado anterior participo en el Clásico Batucada, midiéndose con las mayores, tuvo una actuación discreta, sin ser exigida y quizá pensando en esta competencia de primer nivel. En las riendas estará J.J. Gallardo.

La cuadra San Isidro participa con Yugoslava, potranca nacional que le gusta venir del fondo del mar, en esta temporada ha participado en siete carreras y aún no conoce la victoria, contará con los servicios de Elvin González, esperemos que se haya recuperado de su caída del sábado anterior.

La cuadra Los Volcanes pone en la pista a Dream Pleasure potranca tordilla importada y estará en las riendas Javier Matias.

Envy saldrá con el número tres, es propiedad de la cuadra G.L. y en el sillín Alfredo Bautista.

La cuadra Victory participa con Apple Victoria, viene de las filas de reclamación y en el sillín J.D. Márquez.

Y cierra la lista de competidoras Panasea representante de la cuadra Santa Rita, que como quire, pero no puede, como puede pero no quiere, aún en esta temporada no conoce las mieles de victoria; sin embargo, tiene calidad y con Silvio Amador Ruiz en las riendas espera mejorar su actuación anterior.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio Go Vivian Go, en segundo consideramos a Manola y en tercer lugar vemos al entry de la cuadra San Jorge.

Por cortesía de Youtube y Tvenlapista el Clásico Rubi y el Clásico Gran Promesa:



No hay comentarios: