13 jun 2012

Horizonte encabeza la lista de nominados al Handicap Copa de Oro 2012.

El representante de la cuadra Vivian, Horizonte esta nominado para el Handicap Copa de Oro 2012 y con la plena intensión de llevarse a casa la Trilogía de competencias de primer nivel que se realizan en el Hipódromo de las Americas, nos referimos a los Handicaps Loma de Sotelo, las Americas y Copa de Oro, donde sólo un campeón puede obtenerlos. Horizonte esta a un paso de llevárselo y con ello el titulo indiscutible de Caballo del Año, salvo que se presente un guapo y obtenga competencias de primer nivel en competencias internacionales.

Y las competencias a nivel internacional que podrían ser considerados muy en cuenta son las carreras que se llevan a cabo en la Serie Hípica del Caribe y el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada. Pero además, se debe de tener en cuenta que diversos ejemplares criados en México realizan campaña en Panamá y están participando en los clásicos que se efectúan en el país hermano, por lo cual se debe dar seguimiento.

Pero mientras son peras o manzanas, Horizonte se encuentra en la antesala de llevarse el Titulo de Caballo del Año y tendrá que derrotar a sus posibles contendientes.

Y los demás nominados para la Copa de Oro son:

Arameo de la cuadra Santa Rita,

Tata Gildo del Rancho Palula,

Jethro de la cuadra Cocoyoc,

Buck´s de la cuadra San Jorge,

Psicoanalista de la cuadra San Jorge

Sterkel de la cuadra E D K

Winning Dearest de la cuadra Plamat,

King Tomate de la cuadra Miriam y Sharon,

Honor Vivian de la cuadra Vivian,

Portugues de la cuadra Vivian,

Juli del Rancho JAI´S, y

Xpress Mon de la cuadra Alexhec.

Por cortesía de Youtube y TvEnLaPista el Handicaps Loma de Sotelo y las Americas 2012:



No hay comentarios: